lunes

36

des nos ha dejado
montando en prados
soleados verdeados
sin frío mas sol parado
al lado
el mar se abre
en san petersburgo
vodka para el frio
una hierba o dos
cargadas de alcohol
sorbete
u sssurpando la destilación
llorada
enfocada
en caer de pie
patas al revés
vodka copa poca soga
salta la acera
de tres hojuelas azules
pin pin verde
escalinatas bordeadas de ortigas
abren el arbusto artemisia
ver des hojuelas
ver te es
ofrecimiento intergaláctico
solar soleado el sistema lunar lunático
inclusión de esferas es pero
co incidir en un mismo
espacio tiempo
sin aliento
con aliento
nadando se nada
ver des houjelas
pasos en piezados
tornillo destornillador
girola
siete vueltas y su cuerpo adelante
mi ritmo acecha tu pecho
cerca de mis encajes
piernas en seda
nariz sangrando
despedazando
los silencios aparecen
junto a tu respiración
se desvanecen
me desvanezco
te desvaneces
unas manos que no tocan
con dedos intravenosos
ultramoleculares
visores
¿por que existen los cabellos?
son primos de los caballos
a cuatro
a dos
a usted donde le están las ganas
se le cayeron las agallas

es hora de que cante el gallo
entonces a hora
a esta hora es hora de que la horda
hagamos un pacto
un dos tres gallito inglés
cuatro cinco seis la gallinita está ciega
las otras están mudas
tres por tí cuatro por mí
vamos muriendo sin decir
lentamente
cuando yo veo negro
tu me muestras escala de grises
cuando he querido morir
me has llevado a la vida
rojo
negro
los cuadros de la cornisa
bebida
artemisia
huelo
olemos
oleriamos
quiero esos saltones
hojuelas verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario