lunes

33

con vocadas con bocados
pescado en pedazos
sapo en los ojos
ojos de sapo
lengua de víbora
cabeza de pescado han
realizado el juramento
cicatrices de tinta
quemaduras de polvo
hojas rodeadas de semillas
de otoño
nadan en el océano
de colores
no es un instante normal
quedarse sin aire
toser en el medio del cine
de dos piernas simultáneas en la primera cita
se rosan entre jeans sweaters
pero no se tocan
hoy caen gotas
de sudor rocío cabellos húmedos de piel
extremidades agotadas
sobre una mesa
de palabras y afiches
cables discos cintas de casettes
un monitor con cualquier programa
y en la escena de amor
yo te daría un beso
alucinando un sonido que nos estimula
en la curiosidad de los descubiertos
tarde o temprano
será la función continuada
de diecisiete escenas
en diecisiete escenas de diecisiete escenas
diecisiete mordiscos te daría
uno por cada dos escalofríos
truecamos una mirada
por un frizzzzzz
mantengo la compostura
mantengo la cordura
de la nerviosa sonrisa
dada por tu cercanía
que se aleja
cuando quiero
¿qué quiero?
si lo que se cruza
se esfuma
fu fu fu fuma
sin saber a dónde va
¿parís?
¿duba í?
mi alma está
aún
dolorosa

prepara el ataúd
palabras
intercambiadas invalidas
demasiados mosquitos
durante la proyección

deli Ci osa
guerra avisada
mas dolorosa
que la bomba nuclear


dudas mas que la uva
reglas mas que desertan
problema de aquí
libertad aparente
sin limites
descontrola transeúntes

lo legal me aburre
lo ilegal me mata
sigue cantándola
mientras el cigarrillo continúe encendido

ese lápiz japonés
el grado cero de la discordia
sonríe al ataúd abierto
cuando la falta de muerte
disfrazada de vida
dice comenzar a las 10:00

genes de vírgenes
adulterados como aquel guiski

trozos de mas
precisando
masticando
sashimi
gengibre a sientas

ceniza SIen ta
recopilando migas
repartidas
en tus idas

flash stop pará
abro los ojos
pudiendo dilatarlas
y
me caigo
¿de dónde venías?
a tu partida
he quedado
en ceguecida

hacemos una pausa
para comer plátanos
confitados
frituraschorrrillalllaaanas

me paro
me muerdo la lengua
me cuelga
la vuelta sigue

cuidado
has entrampado
mis entrañas
has extendido
si entendido
luz NONO (S)
llevando en guayaba
¿para qué?
¿para queeeé?
deja la sinestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario