domingo

34

de lo bueno de lo malo de lo alto de lo bajo han subido los días estar
camilla empantanadas hasta las neuronas aplastadas durante
puaj puaj puaj jip jip jip jipo mantenido en tres por ocho por chincomile
sentenciando el detrimento de los lamentos sentencio infinito
senestesia
mariposas en paredes rodeadas expandidas
a b s e n t a d a
por la taquicardia una tacita de té doble con las hierbitas al fondo
la malla no es suficiente hojas abiertas flotando en el agua
y o u t h b e r r y
hojas de menta respuesta en mas palto mas miel mas canela
clavos flotan olor anis me tupí me fui achis
me circundan las hormigas en gengibre flotamos marchamos
¿nos vamos?
a o n l l i ! i !
-no hay movimiento + que mis pies + guatero
el frío relevo me lo tomo de un sorbo
experiencias de congelamiento llevan a saber cuando
no existe lo calido mas imaginable
desierto de ciudad empañada en frascos
y la vida de la sonrisa absurda deletrea los espacios
navegables
cada dia es una batalla contra vientos desmesurados
mermeladas de tomate bayas frambuesa violeta
en una cuenta de cincuenta veces la ventana abierta
una voz un sonido una imagen detenida un frame la moviola
resolviendo el camino a pesar de todo
de los movimientos tectonicos del corazon
de sorprender la balanza con una señal inaudita que te afirma que justo lo contrario que esperas acaba de suceder
y son esos dias
esos dias de aca
esos dias de alla
las lagrimas confundidas con la sonrisa
la galeria de cuadros el te el café tu y mi necesidad de amarte
¿por qué tenía que despedazarme el silencio tuyo el mio y las palabras abiertas de las cartas inexistentes?
¿porqué si pregunto en un lío está encierro lo escrito en?
tranzo mañanas grisáceas x noches azulinalluviosas
estofado prefiero evadir, la carne me sienta
mal menos mal
he tenido la (in)certeza al andar
demedidos intentos de contra circular
despedidas silenciosas mirando el cemento
mañanas blanquecinas camino por una rama pelada
hemos perdido la cubierta
hemos malgastados lo que cubre
se ha disipado lugar sin ---- pas pas pas pas
cubre sale sobre sale, se es (des) parido
si camino sobre cubos, el resbalón
ese dolor que se disfruta esa herida que dejo abrirse
lo necesario de que una vez sangrando
lo necesario de una vez que punzando
lo necesario de vez que permanecer te
seguimos evadiendo maquillajes de polvo
escucho tu canto sincronizado a mi destiempo
en aquel paso de la tercera situación
porque tus ojos no son los míos
pero mis ojos suelen ser los tuyos
mordiscos a desdentadas
de lechuga y alfalfa
humo condenado llaves que no están
llaves que no abren
ni destapan eso de mis ojos que no
prefiero un poco de chuchoca
chicleado después
divino humo en alturas perdido
divina sonrisa sabeís tener
lo conectado se ha fumado
disparaste
quiero acompañarte en ese camino
que estamos construyendo
quiero llevarte a mi universo
a s t r o n a u t i c o
para que disfrutes del aire libre
de moverse con las olas
con mi go
tomaremos el té
y o u t h b e r r y
tomaremos el té
de nuestros cuerpos
van a tener que separarnos con cuchillos de diamantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario