miércoles

29

buscando caídas las hojas se caen mis brazos verdes rojos amarillos naranjos, en la calidez de la falta me falta lo que otros tienen por completo
el estado otoñesco me hace perder los pies los dedos las uñas las arterias se des vandan se atrofian me atrofio en la pérdida del sentido
usted ha sentido que le falta un pedazo de zapallo en el conjunto neuronal? a mi me falta una naranja que vitaminice las mañanas



mientras las hojas caen las sensaciones se reproducen tras un agotamiento frutal por saberse muerto aunque ellos no se acostumbrasen
mas hojas de otoño menos hojas de papel mas de hojar sin hogar un rompecabezas al que le faltan piezas imposibles
de esto no se trata es un momento cerrado e in reciproco aquel que me invierte los hechos o la salida incorrecta
todo para atrás en este otoño de allá acá sequia con flores naufragas e inertes

cascaras pieles conchas carcazas

mi cuerpo al sol caen hojas bañan cual lluvia mientras trozos de pieles se desbaratan des frag men tan do los brazos piernas así de nuevo
loop de brazos caídos cabezas por el suelo sin sangre y sin aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario