miércoles

26

ladridos amarillentescos en el techo de la casa del vecino oliendo un rubio nicotinado iris de colores
en el negocio de fumador se pasan los dias aspirando grises alveolos alcanzan nivel en ciudad gratis nos dan nos doy me damos mi damos ma andamos
de brazo pierna torcida re tuercete de placer en la finura elegancia sofisticadez hediondez -el propio no lo es- despertando a mitad de la llamada a correr en el entendimiento de los que más sin más que la ma
ma al lado de los lados de mi lado en el lado a tout lados en torno environment en viro me viro a seguir mi sin mi sur busco el sur busco el
¿sin madre sin norte?

norte de insectos secos secos hielo boca humo sin garganta de dientes
un chipo se posa sobre un libro ni mierda pal perro cuchillo cortando queso
tu cabeza penetra en el sin cierto son son
aqui no se trata de camino sino de rumbo
el suicidio es una baratija de tienda si no te decidis a ser el hombre absurdo
no cuestionamientos no preguntas la carcel es la libertad de mis errores
derramado el petroleo sucio olor de sangre
****** >>> pensá en imágenes lindas ___ pero mandalo todo a la mierda!!!!
aquellos monstruos no tienen sangre
los mios de aca desangran sangran des des des sin sangre sin venas
no se a que hueles

cami no ca mi no no no cami no
no cami no en si no me persigno el re-----signo----- me resigno un signo
dado por la significación del (((( (libre) )))))) entendimiento no hay libertad sin comprender
no hay libertad de pensamiento cuando contemplo hablando brinca nado na do na da da da
a saltos muevo la cucharita da da da da da
en el té se deja reposar da da da da segundosminhoras la bolsa antes de da da da da ginebra
en la copa se reposa da da da da dando al oxígeno la posibilidá dá dá da penetrar las moléculas
en mi cuerpo dejo
lo dejo da da da da
en hebro
en hebras me da da da da _las tomo me las
tomando la vida de los pasajes da da da disfrutar sin el día da da da solo
en la acumulación de hecho sin hebrar lo olido
dudo de mis sentidos cuando te me ponés de frente sin que mantega el corrente
no hay rumbo si busco tu olor tu lo has parti dos en dos de a dos doy dos da da da
te doy dos palmadas a que te alejás da da da antes que pueda constatar
||||||||di viso di visiones di vago di ||||||||vido||| en vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario