miércoles

28

suponiendo que el día, alguno entre varios
alcanzaría mi vista mi olfato a sentir oler percibir
al frente el frente de los frentes
algo asi como coma come comiendo
una isla que aparecia enaltecía se esparcía
irradiendo verde en el medio de lo azul
profundo
tres veces quiero estar desatando los nudos
garganta de lata garganta de lata
una copa entre nosotros y aquel beso descarado
una mano dos rostros hechos uno
gusto de tu respiración silenciosa
aplastar el mundo torciéndole el cuello
aquello no es despiadado
despiadada es la censura la iglesia la norma la consciencia
ciencia cierta cual el día de la tormenta
tarde noche sospechaba que era cierto el problema del obstáculo y no el medio
pantalones de cuadros en medio del café
toma té tomado timbró me
no quiero contar historias de desamor
me resultan aburridas
tiro la mala suerte al fondo
prefiero quedarme dormida
ni usted ni nadie tiene la clave
solo el pasajero cuarenta que está en cuarentena
se ha atiborrado
pobre desgraciado
sucumbe ante el alcohol en sus agallas
sepultado en su propio formol
quiero una revolución
de esas que destruyen el milenio
quiero compartir mi brazo con vos
en ese largo sereno
no acabes la noche
siguela
siguela
hasta la muerte
vamos a morir
muereamonos
muereamonos pronto
no va a llegar el amanecer de las flores esas que me decías ayer
pasa la página que las hojas caen en otoño
no me cambies ni yo te cambio
siendo seamos aunque creas que el silencio aturde
no le tengas miedo al silencio
dejate ver
vamos a beber
bebamos
latidos de sal
sangreando salinidad
de copas rotas quebradizas
mi alma se transparenta se quiebra se hace trizas
pasame la lengua que de tu saliva quiero nutrir
mis ojos no resisten
los cierro en el (des) aparecer
abrirlos sin más
poros isleños
islas de poros
preservan
luminiscencia
una estrella fugaz no es un deseo
deseo sin desear
dos tres cuatro
creación
perdida en el despertar
agallas de poros
atravesado atrevido
gotas salinas
mi conciencia se ilumina
fugaceante huida
en vida no hay más
tiranos abrazos
no me das ni una aleta
en caudelada
en cautela
salud por el fin
que no tuvo inicio
ni un vicio
más que placer momentáneo
efímero placer incierto
es cierto
es verdad
es
letal

No hay comentarios:

Publicar un comentario