miércoles

27

Corriendo gimo nado trepando gimo arremeto sa sa salto sa sa sal sal saltimbanquis al ritmodoy hoy alrededor yiro yiro puntadas arriba de la pelota en pasos me subo de a cuatro de a tres cicleteadas fagocito ilusiones ciclotímica ando sabor busco estos días en que todo está ruidoso sonoro apesta todo eso que no encuentro más que en mí en ti en nosotros gemimos ¿dónde ha quedado el…pacto? ellos gimen el gime yo yo yo gemía gimo gemiré ¿dónde está lo normal en la dis continua línea-qué miedo!---_ _ _sigo? dando vueltas llego el perímetro sub sub sub es tantivo tanteando para detente stop.
No tengo luz en el espejo para burlarme de porque no es divertido caminar ______________ la misma senda detras de ese saco vacio resonando como un golpe bajo en el estomago parece una maquina de seres humanos conectados a respiracion artificial mientras autos monstruos derriban autos mas pequeños la ausencia de polillas que me auyentaron **

Hace varios años me encontré con Fausto hace varios años comencé una tela de araña involuntariamente y me quedé enredada en la misma: señor__ no me culpe por darle evidencias <- este caso es obvio ->

el cocinero
el ladron
la esposa
su amante

la historia repetida va circulando está ese momento que me paro en la tela donde miro miré mirando a un punto al otro la historia continua
mismo personajes cuasi mismo desenlace estamos hechos para repetir nuestro acontecimientos sino de qué trata la historicidadumanitaria?
un hombre va en busca de una mujer, la mujer busca un hombre testigos andan de esa búsqueda entre ellos que se han comido el cielo
la obviedad es agotadora la mediocridad es siniestra y entre una y otra solo una araña en su telar brinda la completud de las vueltas
elefantes tejen de a uno de a dos de a tres así hasta que las ovejas aparecen en su rebaño
contándolas me he quedado dormida han aparecido los oníricos ornitorrinos ortinologicos episodios ni Dante ni Fausto los presencian
por ahí andan las aves cacareando piando llorando
en sus imágenes ciegas desnudas durante un minuto cronometrado encuentras caminos cruzados tomando de un manjar que solo permanece un instante
aquel de las gaviotas textiles
subo al autobus de nuevo sin tener rumbo solo enfocando el sol
una cuesta otra cuesta la piedra vuelve a caer
la tomo en mi mano parece añeja otra colina__la piedra y yo nos caemos
disculpe mijo ha sido el conductor- me mira con cara de odio- no es mi culpa que mi cuerpo pese
yo solo lo cargo, y eso ya es algo__vuelvo al asiento sin encontrar la piedra compañera
me canso sin ella, subimos y bajamos, la escucho rodar
es el bus la micro el bondi se desplaza y gira y yo giro con él sin saber donde bajarme
solo me entretiene estar aquí
siete personas en una habitación posan. cada uno mantiene su cuerpo fijo durante los seis segundos de exposición.

a
h
í

mantienen la pose mantienen posar se permanecen posando cuando se les queda gustando interminablemente posando se quedan ellos posan por seis segundos seis milésimas seis días en seis meses posaron

a
h
í

yo (re) pozo

Llevaba una estacionada frente a la desnuda imagen transgrediendo la superposición en masivo estaba ida en la nebulosa anaranjamarillesca del environ_enviromenteando podría sujetarse de concepto del me epto erupto_ cuál sorpresa se llevan ahora? Es que antes no podía haber un…?¨¨¨¨ ¨¨ ¨¨ mejor no hablar, de las cosas ciertas((( gracias luca}}}}}]]]]]]]]}}}}}}}}}}}}}}Agraciado era el cabro cantaba bonito, dice mi mamá, era un capo capeando las olas era un divinamente emperifollaba el español, ooh!
Entonces cuando me estaciono me posiciono en el esta- cion- nado, digamos detenido
Moviéndome en el mismo puesto pero en

pero en

No hay comentarios:

Publicar un comentario