lunes

19

las puertas se abrieron dejando entrar los insectos que mis manos no podían contener las uñas resbalaban de polen cuando el cielo iluminaba otro día

un día de esos suponía que vendría algo menos amargo que mi despertar, las libélulas podían comerme con su cola deslizando el pudor mantenía

cansada, cansada, muy andaba al abrir las puertas entra de a mucho sin control -no hay control cuando hay recepción- difícil es difichile vivir

mantener la posición erecta cuando los pensamientos vuelan al ritmo insectícola
ahí me veía recordando los momentos dulces dados por tu lengua tu saliva saborizada a miel

leia sobre el orden de los conceptos y todo circulaba desconectado pero lo mas decepcionante de tener en cada mano las serpientes en una siete con dos de dos cabezas y en otra nueve con tres monoculares era resultar la misma formula a la cual no recurriría esta vez para evitar el ya conocido choque químico

esta bien la falta de experiencia de algunas flores no se debe a su edad sino a la ingenuidad natural de ser polinizadas con brazos ligeros
esta vez logré reconocer que re encarnaste en colibrí
aleteando saltaste de mi vista escapando a quién sabe

cuál es el lugar que has escogido, un hormiguera, una hoguera, una centrífuga te ha llevado

te ha sacado, te ha expulsado al espacio sideral considerando que no hay espacio sin sinergia ni sinergia sin sin sin

me has dejado sin palabras tratando de agarrar tus alas antes de que volaras, lo complicado queda en agarrar un aleteo cuando son cinco ciento un mil los que te mantienen

de ahí a saber que hay una regla que mantiene todo unido yo me mantengo
mantenida sostenida agarrada
un aleteo puede ser más por allá que acá donde te veo, pero cuando te estás echando a volar
¿qué más da?

si algo hay que dar
yo te daba mi mano todo lo que quieras
ahora solo que la uña del dedo índice de mi pie izquierdo, considerando que el izquierdo es valiosisisisisisimo cuando el derecho lo has pisado tres cuatro o seis veces

YA mi- memoria- no- me -sostiene
ni tu verde ni el azul de aquel momento estrellitas estrellitas estrellitas sobre la oscura latitud
latiendo en más al provocar tu silueta en abiertas las puertas
aunque en la negrura tus bordes son inconfundibles

para sentirte soy gata

pálpito

pal pito

infinidad de instantes reproducidos en cada uno de los pasos que remarcan diferencias símiles

la vibración de tu voz junto a la mía reproducida en 7 palabras TDK

treinta dista kinética

tengo deseos de kiwi

todavía dices kaminarme

tomando doce kiris

así, dos dias seguidos las piernas yacen endurecidas de tanto ciclear
los movimientos

Turn and Table
quisiera sintonizarte también en AM

te deseo kilowats

No hay comentarios:

Publicar un comentario