lunes

16

Al despertarme seguia soñando. Eran varias realidades. El gato me observaba retumzumbidopajarobeja y aunque café seguía el gato allí. Todos emocionados te llevamos a la visita y en mi una sala de cine me llevaría al no lugar. Uno pregunta cuanto cuesta el ticket de la sala del llorar porque es el único lugar de pasar el swiche en mirada perdida _ movi > miento_ fijo al punto _ movi < fijo _ su rostro es mi rostro en este instante. Mientras usted come yo alimento neuronal con esa voz *** desapareciendo = pare siendo el personaje que nunca olvidará. al despertarme mi vista estaba más lenta que mi pensar. miraba el no lugar y cien uno cinco cuatro saltaban locas por ahí, lástima que la inundación se trataba de tí cuando el gato me pedía pipi, en eso me encontraba empezando el día que no traía algo bueno. me siento en el jacarandá me siento violeta me siento en el libro de los miedos, dejar de tenerlos para enfrentar afrontar comer mamar concentrar pero nada de eso funcionaba, solo estaban saltimbanquis de un lado pal otro, salta pal lao y me he quedao mirando, ¿qué es mi miedo? ¿qué miro sino este cielo gris a punto de llorar?


Problema raro no lograr concentrarse el cuerpo finge sueño para llegar alla levantarse temprano. Me levanto pero no me despierto. Autopista control remoto sala oscura espacio abierto. Tan lejos queda que llego alla en abrir y cerrar de ojos. Gracias. No porfavor. Gracias. No porfavor. Miedo al exito a ganar y te sonrien cuando llegas a la meta me da verguenza. ¿por qué?. Cuando era niña hasta los 8 me aplaudian luego llegaron los otros y los aplauzos se transformaron en golpes. Una y otra vez escapo para no recordar esa violencia presente cada noche y ella dice cuando tomo la cámara 20 años despues recuerdo la golpiza de mi padre por esa camara que nunca disparé. Ahora solo veo las fotos que tomó con ellas y no fue mi padre. Fue ella. El sabe que no fui yo y por eso me besa en silencio. Perdonar es olvidar la sopa de espinacas y despues con tu novio aprendes a amarla. Perdonar es seguir de pie y llegar aunque te de miedo el aplauzo o la golpisa. Al fin y al cabo es lo mismo. El trofeo o la sopa. El disparo y la nalgada. Mejor estar solo que en familia ajena pretendiendo hacerte feliz con recuerdos llagas cicatrices que tanto mercuriocromo y merthiolate han sanado además del agua oxigenada. Tabú familia prohibida en el recuerdo no permitido me levanto pero no despierto. me despierto dormida. mi cabeza no puede madrugar, permanece en la almohada - - -en-sueños- -permanezco - mientras mi cuerpo se llena de agua desayuna es mirado por un gato principito luego es mirado por esas jente que hay en las calles, en el subte. Monedas bondi 9 de julio escaleras arriba. al menos el colectivero me saluda camino llorando, lloro caminando mientras los mosquitos el dengue me comen me matan me torturan de picazones roncha uno dos cinco ocho un paso una rascada ¿será que si me rasco me endurezco? así voy madurando como un durazno a punto de caer del árbol y permanezco sin caer, claro, no caigo, ando flotando, doy otro paso miro arriba queriendo ser tan celeste como las nubes que se van en dirección a quién sabe donde como otro paso mío, quién sabe donde me picará ahora este mosquito que me viene persiguiendo y yo lo dejo, si, dejo que me coman, como dejo que me mire la jente y se den el lujo de apreciar mi cuerpo enronchado, me molesta todo me molesta, no me gusta este día anhelo mi cabeza en la almohada. Pero es así, otro paso otra lágrima otra roncha. gracias. No de nada. No gracias. no de nada. no gracias por mirarme pasar por este lugar. Gracias por invitarme a entrar en mis ronchas. no de nada. Gracias por comerme y servirte de alimento. Gracias porque te haya gustado. No de nada. no es nada alimentarte, podría ser que hasta me guste que me comas. un choclo o un mosquito con sal y dengue. prefiero las pulgas de constitución. Prefiero ser tu alimento en mi constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario