lunes

17

cortando la cebolla lechuga verde morada y unos tomatitos palta palta palta te a;oro paltamente tu verde hace que me caiga una lagrima mientras pienso que comer solo es benefactor cuando me miro en la ventana en esa mesa so y vacia de la mia, aunque prefiero no sentarme en la mesa sino en el suelo, mientras mas pegado a mis raicese mueva mas comoda, en vez de un divan la tierra eso si evitemos el barro que me quedo embarrentada y luego como me distinguen las ballenas si ando entrea de cafe, mas bien seria una caosa con cara de osa buscando salmones saltando en el rio, nada de eso ocurre hoy que la luna se ha escondido en las nubes vienen los pajaritos a recordarme que ha empezado y yo aun ni veo el fina de lo que vendra cuando manana pasado otro dia que ha estado en ayer venia pensando que si recibia tu senal me vendria una cuota de sonrisa que podr agradar la momentaneidad las plantas carnivoras se comen mis mosquitos comerme oliendo a lluvia el cielo queda violeta como la lechuga que pincho con el tenedor eso que ayer aprendi a pinchar con cucharita de te + + + + + + + + + + + + + + +vegetales galletitas surten azucar como sería en granitos despues ya no quedan uñas por suerte alimenta la osa mayor y la menorcita de cuando viajo a esa canción de los 90 cabellos saltantes estáticos electricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario