miércoles

11

Ruedelo en lo bajo estaba sentada debajo la luna proyecta punto destella a su lado el lado el espacio el entorno el medio eeeel medioooo andaba de piernas dobladas divagando la direcciön del salto eso no tiene sentido algún lado lleva aumentar la velocidad pisadas aceleradas en el impulso en el momentum va siendum levaaaAAAAduuuuuuUUUUUmu volviendo a las piernas dobladas ya acalambradas de la misma posición andando status quo quiuo cuiviu cuiveo cueoeoeoeoeoeoeoesigamos el leseo leseando hora_refiriendose al tiempo como si eso dijera algo de lo otro como si lo diera el reloj como si la luna supiera estas cosas_ del salto a las calles vacías de GRIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOO palabras ausentes o ¿se carece de peso en estos días???? ¿¡ah!?

Suponiendo que hay refugio en los pastelones en el quiosco en la cuadra en la manzana crunchcruncrunchcrunch crunch punto incial en las semillas palito ramita rama ramota suponiendo que la amabilidad ronda en la esquina da la vuelta tres cuadras izquierda izquierda va a haber un escarabajo plateado azul en la mitad sigue siguelo sigue sigue izquierda tres cuadras rayadas las paredes del supuesto amor tiene la jente es tener el amor o se comparte me apropio de mi amor sin compartir por estos días sólo los jazín en flor una que otra gata claro siempre andan y ahora con el olor a lilium o de esas que solo viven un día simultáneo alguien sintiendo se hormiga mira luna des ()))))pegar.

Sumergida en el espejo saca la oruga de la espalda tejiendo los dias en puntadas diferentes como Aracne en su desvelo pero la vela continua chorreando cera así como mis desvelos en la computadora así como continúan mis desvelos estoy en el lugar equivocado pero fue mi decisión solo porque quería besarte solo porque quería olerte el cuello y la sabana sucia que arropaba la nostalgia de la desaparición del sentimiento vuestro no el mío que transforme en modem para lograr electrificarme desaparecemos desapareciste después de aquel día música paga no suena cuando la dicha no es buena pero las teclas de tu piano disuenan retumban ban ban ban pero no van las palabras demodé de tu última carta en tinta verde la azul se acabo pero me queda tinta violeta y negra violeta violeta te violó su violencia.

Necesario se hace o la necesidad se conforma cuando me veo chorreando gimiendo frente a lo que vendría por un lado o me vería yo en ese lado que elegí, uno una yo tú él siempre elegimos gemimos gimen gritan lloran ellos y de ahí lo que viene después es llorarla siendo que no es bueno continuar_ llorar siempre hace bien hasta agotar las lagrimas_ antes me cansaba de llorar sobre todo cuando con la decisión solo que por que equis euqis incertidumbre como podemos llamar al portero uno dos tres cinco cinco pausa beep beep beep beep be beee beee ve ve ve andate ya aunque sea por acá no te vea más haciendose irresistible no querer la teletransportación, claro, es la solución a la distancia
prefiero tenerte lejos mi cuerpo dice:

uuuuuuu
i see a little bit of you inside me
uuuuuuu

Entre la sumisión y el sometimiento intentamos creernos jugando al perverso pero recién aprendemos a desarmar las sogas de nudos simples a media luz. Es esa otra embriaguez, la del hambre del cautivo del punto de vista desdelcual domina el mundo (aunque) no cualquier cosa ni con los demás; embriaguez de hambre contenida por el accionar de nuestros motores corporales, embriaguez solitariada cada vez desde tu casa a mi casa disuelta en el vaso con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario