miércoles

10

Voltereteando si no hay multiplicancia como tampoco hay eventos, si no hay una próxima oportunidad,si solo queda ese recuerdo de la primavera pasada cuando quería hacerte feliz detrás de las piedras quiero que no sepas ayer encuentro posible viajar en auto a través de la corriente;tocar el polen con la lengua si ya no quedan papilas para gustar los pétalos ni alcanzan para degustar lo amargo. Mi saliva en la vuelta me queda solo ninguna solo ayer viene a ser el día que resta a la suma de los mañana donde hay un círculo de vicios que sostenga; me rio de vos aunque sueño con encontrar cual es la medida de la partícula exacta que nos une para no predecir el estado del tiempo _ya sea antes de ayer o pasado del después_ nuestra distancia es solo un tiempo circulando en mi cuerpo cuando recorres la avenida.

Si, en bicicleta cuando quieres ser ecológico; en petróleo cuando quieres herirme sabiendo que jodes la respiración propia porque soy tristemente inmune a la contaminación. Aquellos mi muerte debese cosa otra.

Poco es el sabor quedando en mi lengua de a tientas que lo que sabes de mí se reduce a un ínfimo punto en tu existencia en la de tu yo tu je mi soy un electrón *****un dos cinco ochocientos mas unos trescientos mas unodiez once mas somos en el andar por una calle caminando cada línea siguiendo un camino que no lleva más que al inicio de lo recorrido, tanto por, reducimos a nada -- - - - - amo reducir a nada_ _ lo que je tu mi nosotros hacemos queremos debemos ayer el sabor a tomate era menos que el de hoy me sabe a palta saliendo del palto pero no imagino ni aquí ni allá ni en ese otro lugar que hay.

el gusto a poco permanece

( ( ( ( ( expandido ) ) ) ) )

Quería jugarme la lotería pero gane sin siquiera haber comprado el ticket justo esa tarde que tocaste el timbre pero no fui yo quien te abrió la puerta era el espíritu del bingo de la bondad que necesariamente te arrastro en muletas hasta la entrada del túnel = > mientras sigas marcando su número telefónico … sería mejor si le enviás un sobre con la guita pero esa no es causa verdadera [gane la lotería pero me estafaste con los porotos ardiendo]

Argentina di end o seguimos; si hierven se hacen puré y de este... ¿qué más? la guita no lo es todo di end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario