viernes

3

.

En la hendidura esperaba hace 3 y tantos más que más que más que el agua que el aire que el viento que las nubes que quisieran, sentada manos piernas dedos cruzados olía el grafito que impregnaba toda la habitación y una letra mas no emergía del blanco; si, la última palabra escrita era café y la é la última letra, sabía que no era el final. Tenía que llegar a la u en la hendidura esperaba hace 3 y tantos más que más que más que el agua que el aire que el viento que las nubes que quisieran, sentada manos piernas dedos cruzados olía ut unum ut un ut urbi uno de estos urgentes utiles una escapada haré del café las hormigas me quieren comer ut unum ut unum última vez que me siento azúcar ellas me llevan sobre sí grano por grano me adentro en una cueva tic tac tic tac tic tac tic tac se acerca la lluvia de lo contrario no habrían mudado la casa no era la primavera ut unum ut un ut urbi
uno de estos urgentes útiles una escapada haré del café las hormigas me quieren comer ut unum ut unum última.
.

Tic no lo era tac no lo tic no era tac tic tac tic tic el ingreso laberintico una más de la fila soy de las tic tac tic tacá es dulcemente oscuro tac tac aunque los colores han abandonado el camino las detrás tac tac tic tactica cambiar entonces el grafito por tinta a ver qué sucede.
.
Nada, ahora es color traslucido y gotea sobre el papel atravesando la hoja, cantamos somos 3 en el auto 4 policías a la derecha por favor bájese del auto saque todo a que se dedica trabajo en mi casa tome los 170 los 250 los 500 mira esa luz tic no lo era tac no lo tic no era tac tic tac tic tic el ingreso laberintico una más de la fila soy de las tic tac tic tacá es dulcemente oscuro tac tac aunque los colores han abandonado el camino las detrás tac tac tic en línea zizaguea en línea continua en líneas gotea raspando la transparencia iba incorporando ida i quieta continuaba la intención de caminar en los dedos arr_iesgándose a decir lo que no.
.
Fui en el oscuro camino de las siempre presentes necesidades a satisfacer extirpando mis comodidades extirpada por otros que creyeron tenían lo que no imposición en punta fina.
.
Mi rostro simula observarlos pero estoy en otro lugar la botella el té ¿do you love me? la mano y la distancia la textura de su ropa preguntarme cuando sos lo que queres o porque no llegás mi tarjeta su sonrisa el colectivo recorrido laberíntico un día entero llevo 6 recorridos por buenos aires cuantas veces cancelar 1 peso veinticinco cambio de conductor otra vuelta teatro colón la vereda los lentes oscuros dejan salir la lagrima a pesar de aquello decido no volver cambiaste de ciudad cambiaste cuando estuviste fuera o te cambió la situación imposición en punta fina.
.
A mi alrededor revolotea la comisura de un parpado que entonaba lo que mi rostro simula observarlos pero estoy en otro lugar la botella el té ¿do you love me? la mano y la distancia la textura de su ropa preguntarme cuando sos lo que queres o porque no llegás mi tarjeta su sonrisa el colectivo recorrido laberíntico un dia entero llevo 6 recorridos por buenos aires cuantas veces cancelar 1 peso diez cambio de conductor otra vuelta teatro colón la vereda los lentes oscuros dejan salir la lagrima a pesar de aquello decido no volver cambiaste de ciudad cambiaste cuando estuviste en terapia imposición en punta fina.
.
Una burbuja en mi iris otra en la pestaña de a poco mi cara es un globo que se eleva como el humo del cigarrillo sin forma me bajaria a fumarme uno__los cortes duelen__ no suelo bajarme las ganas se hacen incontrolables huelo humohumus huelo humohielohueloamargosiento en mis labios el humo brota una vez reconocé que no te gustan mis vitaminas.
.
La mesa, el jarrón, el cenicero, lentes, cigarrillos ¿por qué dejó su campera? será la excusa para regresar 50 fotografías tuyas y no encuentro tu rostro porque ese de ahy no sos vos es cualquiera bajaría a fumarme uno__los cortes duelen__ no suelo bajarme las ganas se hacen incontrolables huelo humohumus huelo humohielohueloamargosiento en mis labios cualquier cara cualquier cuerpo solo se que ning uno es el complemento de mi pieza mi cama mis sabanas desordenadas de esas que algún día te abrazaron ahora solo esperan.

es pera

No hay comentarios:

Publicar un comentario