jueves

5

nosé porqué esta vez no miré el cielo antes de acostarmenos al me habría preparado a lo que se _____ sin quedarme en el porqué

me desperté con los estruendos en la blancura agarrada encandilando mis párpados mi cara mi pieza

la telepatía existe aunque no en materia y nos en mi por tu en aquel dejamos el objeto sobre la mesa

el nivel del agua en el vaso disminuyó considerablemente [el cuarzo no lo evaporó] vuelvo a la pieza dispuesta a asesinar el reloj y sacarle la batería

prefiero el tic tac del cielo y sus estrellas

en el asesinato de avanzar progresar salir ganar me esperan largas noches de días inundándose el afuera, ¿porqué la lluvia siempre llena?

lo preferido se esfuma antes que el vapor el estado de los recuerdos vagos, olvidar es recordar, olvidar mirando las estrellas de una oscura noche

sin luna me aterra salir a caminar los bombillos tratan de imitarla pero es como un vaso plástico imitando el cristal.

la pastilla del lunes, la pastilla del martes, la pastilla del miércoles, la pastilla del jueves, dos pastillas el viernes, fin de semana sin pastillas y doble pastilla el lunes.

¿cuántas películas llevas vistas esta noche? le sube el volumen, le cambia el contraste zapping pas pas pas pas pas ti ti ti ti ti ti ya ya ya ya no puedo tomarlas mas

Dis-moi ce que tu penses
da la vie moi adolescense

la continuación de la ingesta sólo conduce a la absorción del ínfimo aire quedando libre de la pureza que nos constituye, si abandonarlas no está permitido, entonces

Dis-moi ce que tu penses

ya no hay días han terminado inseridos

Corps: substance solide et palpable

Corps: substance solide et palpable
Corps: substance solide et palpable

No hay comentarios:

Publicar un comentario