domingo

6

indagando la temperatura del ajuste a mis pensamientos ya no hay la primavera no llega me molesta mientras tú dices que sólo atrae a los suicidas yo queriendo la explosión violetajacarandá_ tardando esta vez en encontrar la soga una mañana de cafécigarrillo contaminación acústica--- las nubes, oh!
la carta sin contestación me señala detrás de la música y el té faltan 7 días para su llegada _ supe que conversaste con el ada ahogada * mas alla de los olivos * porque cuando yo la tuve frente a mi la tierra estuvo a punto de abrirse sucedió tiempo exacto de reconocer estas en el lugar equivocado salir con la mochila completa y des(a)pegar

vosotros: vení podemos ayudarte a responderla
nosotros: ni babilonia ni alejandría
vosotros: combinatoria de gramáticas y diccionarios
nosotros: aprendio a solfear antes que decir

cuarenta y nueve segundos sin respuesta frecuencia cósmica mil noventa diccioglograsarios para diferenciar un loop de un beat
clop clop clop treinta y tres gotas se han posado en mi mejilla clop clop clop glup glup glup
inundandome en cincuenta cinco ocho tres cientos siento miles milimilesimas esperando aluvion clopglupclopglup glup glup Glup

me inundo y sigo en los dias que me absorben que me traicionan que me
me siento solo a ver los cerezos en flor

mientras las palabras se hacen musica las aguas del rio detras de los arboles sin encontrar que es mi pierna y mi mano el brazo la cabeza tu sombra la huella el oscuro palpitar de tu mano mi respiracion agobiante la locura de no comprender lo que me dices e intentar signos azules detras de tu espalda

no duermas de nuevo es amanecer se acaba mira tal vez sea el ultimo como la tarde de ayer la huella la huella la huella la huella la huella la huella la huella ella ella ella ella la hu la hu la hu la la la la la la mi dedo tu dedo su dedo vuestros dedos no encontro la palabra que debia llegarte mientras vos primaveras yo verano ella otonio el invierno no no no no no no era verdad la primaverda

esprimadelverdad
laprimeraverazsobrinastralinverno

No hay comentarios:

Publicar un comentario