jueves

24

Encontre una pieza suelta de distancia despierta

Encontre que no dormía mientras me perdía observandote

Des encontre mi mano sobre la tuya tu mano sobre mi pierna

Encontre que soñaba de nuevo

Des encontre una canción

Encontré tu palabra escondida en mi pecho oculta siniestra callada tímida y opaca

Des encontré en tu silencio aquella frase de la canción perdida

Encontre en aquellas voces alucinadas de malas palabras la verdad de una carencia afectiva

Des encontre perdido tu cuerpo en la cama con miedo a abrazarme

Des encontre que tu reloj no tenía la misma hora que el mio y me perdí tratando de sincronizarlo

Encontré aquella posibilidad de verte de nuevo despues de las siete

Des encontré mi ropa aquel dia que la mañana era solo la continuidad de la noche

Des encontré tanto miedo pero no me llamo silencio puedo hablarte si no me pedís callar

No hay comentarios:

Publicar un comentario